¿QUÉ ES EL YOGA?

Descubre lo posible

Es lo que tú quieras que sea en tú vida, es un trabajo tan personalizado que a medida que vamos incursionando en este tema, otras puertas, otras opciones se nos van presentando, lo que si puedo asegurarte es que, si tú decides hacer parte de tu ser a esta hermosa disciplina, aprenderás a vivir con tranquilidad y equilibrio ya que podrás manejar tu mente y tus emociones con mucha tranquilidad.  No te olvides que lo que somos es lo que reflejamos y de lo que nos rodeamos.

Equilibrio cuerpo y mente

Vida diaria saludable

Práctica de meditación

Retos mensuales de yoga

¿Por qué hacer yoga?

Yoga es una disciplina milenaria que nos ayuda a desarrollar con armonía el cuerpo, la mente y el espíritu. Mediante práctica de posturas (asanas), respiraciones (pranayamas), concentración , relajación y meditación.

Con una actitud correcta y una práctica constante, se pueden ver resultados, que van desde una mejor postura, alivio de dolores crónicos (stress), hasta la total recuperación de la salud. Manteniendo una quietud del ser interior

Yoga como disciplina física y mental no solamente abarca las asanas o posturas, el yoga es un tratamiento de vida integral, vale decir que se enfoca en nuestro bienestar interior, lo cual se refleja en nuestro mundo exterior, al practicar yoga estamos ampliando nuestra esencia de vida a un plano de existencia con mayor armonía y serenidad.